Un trabajador de la construcción es ejecutado dentro del domicilio que ocupaba, el cuerpo permació según vecinos por más de tres horas sin que fuera localizado por la autoridad.
A las 20:12 horas fue reportado un hecho violento en el Fraccionamiento Ábel Dávila García, acudieron diferentes corporaciones, así como ambulancias de diferentes corporaciones, pero no encontraron nada.
Fue hasta las 23:10 horas cuando se volvió a realiza el reporte e que en la calle Seguridad Social número 140 del mencionado fraccionamiento, se encontraba una persona herida.
Volvieron a acudir unidades de las diferentes corporaciones, y fue la Municipal, quien encontró en dicha vivienda a una persona del sexo masculino sin vida.
Se dijo que tenía lesiones peor hasta el momento no se precisaron si estas eran producidas por arma blanca o por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con los nuevos protocolos , llamaron a los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes acordonaron el área y serán quienes determinen las consecuencias que le produjeron la muerte al trabajador de la obra y la Policía Investigadora las probables causas del suceso.