Desde la colonia González Ortega hasta la Francisco Villa, y por la avenida Principal, tres civiles se agredieron a balazos, pasaron frente a la casa de Justicia y ello movilizó a los ministeriales que terminaron por decomisar las camionetas en las que se movían las personas.
De acuerdo con la escasa información que se dio, el tiroteo se dio entre el ocupante de una camioneta Panel color Blanco y los de una Pic uP, en color rojo, aunque hubo quienes dijeron que los de la unidad en segundo término mencionada perseguían al primero.
Los disparos comenzaron a escucharse desde el fraccionamiento antes mencionado y terminó en la Joaquín Arrieta de la Francisco Villa, en donde se dijo que los de la Pick Up intentaron matar al de la Panal.
Luego resultó una segunda versión en el sentido que ambos dispararon, sin embargo y a pesar de la intensa búsqueda de casquillos percutidos, la Policía Ministerial no encontró los elementos que puedan precisar el elemento a la realidad.
Ambas unidades quedaron en poder del Ministerio Púbico, y será éste quien determine de acuerdo con las indagaciones que se realicen y el apoyo de las cámaras del C-4, que se encuentra ubicadas justo en la esquina de la casa de Justicia por la Avenida Francisco Villa.