El Arq. Alan Murillo Murillo se hizo presente acompañado de su equipo de trabajo en la comunidad 20 de Noviembre, para entregar a los habitantes de esa comunidad la ampliación de red eléctrica.
Con esta obra, suman ya 48 acciones en este rubro, que se han realizado en la actual administración municipal.
Esta acción destaca porque impacta directamente en una mejor calidad de vida de los habitantes de comunidades y cabecera municipal, ya que las ampliaciones permiten además del alumbrado público, que las casas habitación puedan contar con más aparatos electrodomésticos al tener una conexión segura para la electricidad.
El Arq. Alan Murillo Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete, dijo que las acciones que se realizan son con un presupuesto limitado, sin embargo, no es pretexto la falta de apoyo en recursos por parte de la Federación, ya que ni un solo día se ha dejado de trabajar por los sombreretenses.
Concluyó en que “los hechos están aquí, las acciones son lo que cuentan. Los discursos se olvidan, por eso cuando acudo a una comunidad procuro siempre dejar algo, porque la administración pública es para beneficiar a todos los sombreretenses.”
Al concluir entregó 120 apoyos invernales del programa “Abrigamos Más” a igual número de familias; programa cien por ciento municipal.
