TRAS AGRESIÓN EN JEREZ, PEP ASEGURÓ UN ARMA DE FUEGO; UN AGRESOR PERDIÓ LA VIDA
•Los elementos policiales fueron agredidos cuando atendían un reporte de personas armadas
Jerez, Zac.- Tras atender un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos en el municipio de Jerez; como resultado de estos hechos un agresor perdió la vida y se aseguró un arma de fuego.
Este hecho tuvo lugar luego de que se reportará a través del Sistema de Emergencia 9.1.1 la presencia de personas armadas en la calle Fernando Villalpando, de la colonia Artes; al arribo del personal operativo se inició una persecución en la que fueron agredidos con proyectil de arma de fuego, al repeler el ataque, un agresor perdió la vida y se aseguró un arma de fuego larga calibre .223.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.
TRAS AGRESIÓN EN JEREZ, DETUVIERON A UN ATACANTE Y ASEGURARON UN ARMA DE FUEGO Y DOS VEHÍCULOS
• Se aseguró un arma de fuego y se cumplimentó una orden de cateo
Jerez, Zac.- Al encontrarse realizando labores propias de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE) y Policía Municipal, fueron agredidos en el Municipio de Jerez, como resultado de estos hechos, un hombre fue detenido, se aseguró un arma de fuego, dos vehículos y se cumplimentó una orden de cateo.
El personal operativo de PEP, CONASE y Policía Municipal, se encontraban realizando recorridos de seguridad en el fraccionamiento El Cortijo, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego, lograndose la detención de un atacante, el aseguramientos de un arma de fuego corta calibre 9 milimetros, dos vehículos y dispositivos conocidos como poncha llantas.
Así mismo en un trabajo conjunto SSP, CONASE y Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), previa solicitud de cateo, se lleva a cabo dicha técnica de investigación; una vez concluidas las diligencias periciales y en el momento que legalmente sea prudente, se enviará mayor información.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.