Fresnillo, Zac.- Con la convicción de garantizar mejor calidad de vida a los fresnillenses, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila inauguró la ampliación de la red de drenaje en las calles Victoria y Moctezuma de la colonia Lienzo Charro.
El primer edil manifestó que su gobierno está encaminado en construir obras de servicios básicos, pues había un rezago en la materia en las colonias y comunidades de Fresnillo, por ello, poco a poco se ha ido interviniendo la colonia Lienzo Charro para dotarlos de las redes necesarias.
En esta etapa se invirtieron 521 mil pesos para la instalación de 293 metros lineales de tubería para drenaje, 5 pozos de visita y 30 descargas sanitarias.

En el lugar, Deyanira Castro, en representación de los vecinos de las calles beneficiadas, agradeció al alcalde ya que durante veinte años esperaron que se les dotara con un drenaje digno y ahora es una realidad.
Posteriormente, los vecinos acompañaron al alcalde para cortar el listón inaugural de una obra necesaria para una vida digna.
