Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, regresó a la comunidad Piedras así como a la colonia Universidad para entregar las obras de una potabilizadora de agua potable y la ampliación de la red de alcantarillado, respectivamente en los lugares mencionados.
La administración municipal de Monreal Ávila se ha caracterizado por contribuir al crecimiento de las localidades a través de obras de servicios, en la comunidad Piedras se invirtieron cerca de 9 millones de pesos para la perforación de pozos de agua potable, sin embargo, se encontró agua cargada de minerales, por lo que se proyectó la creación de una potabilizadora para que el líquido fuera apto para su consumo.
El primer edil mencionó que fue un trabajo arduo y después de 4 años se entregó el proyecto que beneficiará a la comunidad en su totalidad con un servicio indispensable y que contribuye a la salud de los habitantes pues ya pueden acceder al agua potable fácilmente.

Reconoció que, cada proyecto lo hace pensando en los fresnillenses, corroborando que sean obras de calidad para que sean funcionales durante décadas y no se vean afectados por un mal trabajo. “Quiero ser el mejor presidente de Fresnillo, recordado por el gran trabajo que hemos hecho en obra pública para rescatar al municipio”.
Los habitantes, representados por la maestra Ofelia, le agradecieron por no olvidarse de ellos y regresar a su localidad con una obra que esperaron durante años. De igual manera se comprometieron a cuidar la potabilizadora y el agua, ante la situación de escasez que se vive.
En gira de trabajo, Saúl Monreal inauguró la ampliación de la red de alcantarillado que abarca las calles Río Tlaltenango, Segunda de Universidad, Ingeniería y Segunda de Ingeniería en la colonia Universidad, beneficiando a más de 162 habitantes, con quienes se comprometió a darle seguimiento a la obra para dignificar a esta colonia.
