Fresnillo, Zac.- Plateros de Fresnillo jugó el último partido como local contra Fuerza Regia, donde el equipo visitante se impuso con un marcador de 100 puntos sobre 92 en un áspero partido que dejó la expulsión de 5 jugadores, 3 locales y 2 de la escuadra regia.
En el Gimnasio Solidaridad, Plateros de Fresnillo con la convicción de salir triunfadores recibió a Fuerza Regia para la segunda jornada de la serie, sin embargo, la estrategia no fue suficiente para posicionarse arriba en el marcador, concluyendo los cuatro cuartos por debajo del equipo regiomontano.

Con los ánimos encendidos, en el tercer cuarto los jugadores dieron muestra de comportamiento antideportivo al dejarse llevar por la furia, lo que dejó la expulsión de Joshua Ibarra, Ken Brown, Leroy Davis del equipo Plateros, así como Devon Scott y Rodney Green de Fuerza Regia.
Plateros de Fresnillo intentaron levantar el partido buscando una segunda victoria, quedándose a 8 puntos de distancia de su contrincante. Sin embargo, se prepararán para mejorar su participación en la duela en su próxima serie como visitantes ante Abejas de León y la última serie de la temporada contra Fuerza Regia nuevamente.
