• SMA continúa llevando los servicios básicos a las comunidades de Fresnillo
Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de fortalecer a las comunidades de Fresnillo, en la localidad Pardillo III, los habitantes fueron parte de la inauguración de la ampliación de la red eléctrica en las calles Justo Sierra, Felipe Ángeles y Sor Juana Inés de la Cruz.
Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, tiene como prioridad dotar con servicios básicos a cada una de las 258 comunidades y de las 111 colonias. Para lograrlo se han puesto en marcha diversos programas con los que se ha dignificado a la ciudadanía fresnillense.

En Pardillo III se invirtieron 806 mil pesos para la instalación de 8 postes y la misma cantidad de luminarias de 100 watts, así como 3 áreas de transformadores para que 200 personas tengan a partir de ahora energía eléctrica en sus hogares.
En nombre del primer edil, el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, aseguró que el gobierno local no va a dejar a ninguna comunidad desprotegida: muestra de ello es que varios meses antes el alcalde asumió el compromiso de ampliar la red eléctrica y “hoy estamos aquí con esta obra que cambiará su vida”, declaró.
De igual modo, Martín Álvarez participó en la inauguración de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en las calles Gabriel Lugo, Puerto Rico, Oaxaca, Segunda de Oaxaca y Manuel Acuña de la colonia Industrial. Esta obra se realizó con una inversión de 1 millón 209 mil 235 pesos por parte de la Dirección de Desarrollo Social.
Elia Cerna López, presidenta de Participación Social, agradeció encarecidamente por la obra, pues durante más de 30 años tuvieron problemas con la red de drenaje. “Somos testigos del trabajo que está haciendo nuestro alcalde. Poco a poquito Fresnillo se ve más bonito y le agradecemos por ello”.











