¨Si le va bien a Pedro de León, le Va Bien a Zacatecas¨, grito al micrófono, Valente Cabrera Presidente Municipal de Veta Grande, luego de interpreta un par de canciones en honor del homenajeado quien logró reunir a más de 25 alcaldes de diferentes Municipios de Zacatecas, entre ellos el de Guadalupe, Zacatecas, Sombrerete, Valparaíso, y un representante de Fresnillo.
En su cumpleaños número 58, el coordinador de Delegaciones de la SEDESOL, agrupo a líderes de opinión, empresarios, presidentes de cámaras, campesinos, ex presidentes municipales, e incluso militantes de diferentes partidos políticos.
En su intervención, Pedro de León, destacó que vienen cosas muy importantes para Zacatecas, dado a que hay un compromiso fuerte del presidente Enrique Peña Nieto, con el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Luego de indicar que de los 7 millones de personas que carecían de alimento ahora 3 millones ya tienen la manera distinta de alimentarse y de sobre vivir ante sus problemas, de estas cifras 115 mil son de Zacatecas y se tiene el firme propósito de pronto alzar bandera Blanca en la entidad con relación al programa Sin Hambre.
Viene un paquete muy importante para los 58 Municipios por lo que insto a los Presidentes para que preparen su programa en cuanto a ello y puedan sus demarcaciones ser objeto de estos beneficios.
Aunque sólo hubo dos oradores, Roberto Luévano alcalde de Guadalupe, quien convocó a la unidad y al trabajo, y Pedro de León el homenajeado, Valente Cabrera; tomó el micrófono para interpretar un par de canciones, luego refirió que si le va bien a Pedro de León le Va bien a Zacatecas.