FRESNILLO.- Un grupo armado se llevó ayer a tres personas, según informa la Policía Ministerial, los familiares de las victimas acudieron ante esa corporación pidiendo ayuda para su localización.
De acuerdo con el parte informativo a las 08:40 de la mañana se recibió el reporte del 066, en el sentido que sobre el callejón Sombrerete, en el número 25, de la colonia Barrio Alto, varios sujetos armados, subieron a la fuerza a varios personas, y se los llevaron en una camioneta.
Acudió personal de la Policía Ministerial a bordo de la patrulla 820 y se entrevistaron con la señora de nombre Teresa León Hernández de 60 años, quien dijo que varios sujetos entraron a la fuerza a su domicilio y que se habían llevado a su hijo de nombre Saúl de 32 años de edad y a dos personas más de nombres Alejandro y Jesús, mismos que habían forcejado con los sujetos.
La mujer dio la descripción de la camioneta en la que se los llevaron, pero a pesar de ello, aún no se tiene respuesta por parte de la autoridades judiciales.