FRESNILLO.- Están plenamente identificadas las dos personas que fueran decapitados en la comunidad de Linares del Municipio de Fresnillo, familiares aportan sus declaraciones ante el Ministerio Público y será éste quien prosiga con las investigaciones correspondientes.
En primer término fue la señora Julieta Roldán Flores quien se apersonó en la casa de justicia para identificar a quien dijo fuera su pareja sentimental, y quien en vida respondiera al nombre de Omar Torres Zamarripa alias «El Camarón» quien tenía 34 años de edad y mismo que vivía en la Colonia Gonzalez Ortega.
El sub procurador general de Justicia destacó que luego se presentó la señora Maria Antonia Haro Diaz, la cual dijo identificar a su hijo de nombre, Jaime Haro Diaz de 26 años de edad ambos con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.
La señora precisó que su hijo desde hace tiempo cuidaba un rancho en Fresnillo, al menos esos fueron los datos que la Subprocuraduria General de Justicia, dio a conocer, con relación a la identidad de las personas que fueran encontradas en ese paraje de la comunidad de Linares.