A pesar de que recientemente fue inaugurado el centro participativo, ésta noche por diferencias económicas entre la maestra de zumba y el encargado del mismo fue cerrado el espacio público ubicado en la colonia Lomas de La Fortuna.
Decenas de mujeres. Niñas, niños y jóvenes volvieron a la vía pública para practicar ahí su deporte favorito, ya que el encargado del centro considerado como espacio público y sobre todo construido con recursos provenientes de los impuestos de la sociedad, determino cerrarlo.
La razón por la que ayer la vía pública se convirtió en escenario de baile, cancha de fut bol y demás fue en el sentido de que la maestra de zumba, cobra diez pesos por cada persona que asiste a su clase y en ese sentido el encargado de dicho centro le pidió el 20 por ciento para permitir se impartiera dicha clase en los salones del centro participativo de reciente construcción.
Los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones corrieron el riesgo de sufrir algún accidente al reiniciar sus juegos en la vía pública, cuando al interior del centro participativo se encuentran canchas deportivas.
Las mujeres ahora en la vía pública tuvieron que realizar sus prácticas de baile, porque simplemente el espacio que depende de la Dirección de Desarrollo Económico de la Presidencia Municipal fue cerrado.
Algunas personas las menos dijeron que estaba bien que se cobrara una cuota para mantenimiento del inmueble que por lo general se encuentra muy sucio.
La mayoría opinó que no se debe cobrar dado a que hay responsabilidad de la Presidencia Municipal en atender esos espacios.