Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, durante la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que de llegar a la diputación habrá de realizar gestiones que ayuden a los municipios de Zacatecas sin distingo alguno.
“Debemos continuar con la mejora en los municipios, porque esto ayuda al desarrollo del Estado, a mejorar la calidad de vida en todo Zacatecas, buscaremos la gestión para seguir con el progreso”, dijo Medrano Quezada.
Expresó que será un Diputado que gestionará recursos para ayudar a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.
“Porque los diputados y los Presidentes Municipales, debemos estar de acuerdo, con un objetivo en común que es el beneficio de la población sin importar el color, o la ideología; debemos ayudar al progreso sin condicionantes”, dijo el Candidato del Revolucionario Institucional.
Refirió que la importancia que tienen estos comicios es el acercamiento que se tiene con la gente, que permite el diálogo con los sectores de la población, en un proyecto de unidad que a dos semanas de la elección suma voluntades.
El candidato Medrano Quezada, puntualizó que el verdadero sentir de la población en los municipios que integran el Distrito I, se edificará con el triunfo el 7 de junio, con el apoyo al proyecto del Revolucionario Institucional.
