FRESNILLO, ZAC.- En las inmediaciones de la comunidad de Santiaguillo, fue encontrado el cadáver de un hombre al cual pretendieron calcinar, y con ello borrar con huellas. Sin embargo pese al viento y la lluvia que se registró en esa ranchería los forenses levantaron de la escena del crimen todo indicio y evidencia.
Fue la mañana de éste viernes cuando se recibió el reporte al sistema de emergencia 066 en el sentido de que un Hombre fue encontrado muerto en ese lugar, se dijo que su cuerpo estaba parcialmente quemado, se podría apreciar que vestía una camisa vaquera a cuadros, un pantalón de mezclilla, botas en color negro al igual que el cinturón y trusa en color rojo, es de complexión regular, estatura mediana, tez morena.
Pobladores de la comunidad no quisieron declarar porque la mayoría dijo, que no había escuchado nada y al parecer no es de la región, pues incluso acudieron vecinos de otras comunidades y hasta el momento no habían identificado el cuerpo.
A pesar de que le prendieron fuego el rostro del ahora occiso si se puede apreciar por lo que se espera que alguna persona lo pueda identificar, en las instalaciones de Medicina Legal de la PGJE delegación Fresnillo donde el cadáver fue trasladado.