En una humilde vivienda de vecindad, se registró un incendio que terminó con las pertenencias de la familia, por fortuna no hay consecuencias en humanos que lamentar.
Son ya varios los siniestros que se registran en el Mineral de estas mismas características y se habla que todo puede ser por dos factures, un corto circuito o bien que dejan velas o veladoras encendidas, por lo que se recomienda mediar las consecuencias.
De acuerdo con el reporte de los Bomberos, Siendo las 11:58 horas, salen las unidades 513 (carro bomba) y 130, al reporte que hiciera el sistema de emergencia 066 de un incendio domiciliario registrado en la calle San Lorenzo sin número de la colonia Industrial de esta ciudad, a donde se acudió a dar atención al siniestro, encontrando una finca que se compone de 8 cuartos de una medida de cuatro por cuatro tipo vecindad, justo en el cuarto con número 403 donde se localizó a Jesica Caldera de 19 años, quien vive en ese domicilio.
En el lugar, el fuego consumió una televisión, un celular, una bocina, una cama, un librero, un gabinete, libros y ropa con un valor de cuatro mil pesos, por fortuna sin víctimas que lamentar.
En éste caso no se conoce cual se la causa del siniestro, que en determinado momento puco haber generado mayores condiciones en los demás cuartos de dicha vecindad.