ESTACIÓN SAN JOSE, FRESNILLO.- Dos heridos uno de gravedad es el resultado de una discusión entre tres sujetos en ésta comunidad, elementos de la Policía Preventiva así como militares y ministeriales, implementaron una enorme búsqueda para localizar al presunto responsable del que se presume también va herido.
Se dijo que los hechos ocurrieron en la calle Independencia a un costado del salón de fiestas Montana, donde los tres sujetos en un inicio platicaban de manera tranquila, luego comenzaron a discutir y a pelear y de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cayendo dos sujetos heridos por las balas de una calibre 45.
El presunto responsable fue identificado por uno de los familiares de los heridos como el “Casanova” quien tiene dos domicilios en la misma Estación San José, lugares que fueron revisados por la Policía ya que en uno incluso es como una casa abandonada con salida hacia un lote baldío de aproximadamente 50 por 50 metros.
De acuerdo con la información de la Policía Preventiva uno de los heridos va muy grave e incluso se daba por muerto debido a que una de sus familiares al verlo sangrar lo tomo entro sus brazos, pero literalmente lo estaba ahogando con la sangre que derramaba de las heridas recibidas.
Una elementos de la Policía Preventiva que es paramédico logró rescatar de la muerte al sujeto y entregarlo a sus demás compañeros que llegaron en ambulancias, hasta éste momento se reporta como grave en uno de los hospitales de Fresnillo.
SEPRESUME EL AGRESOR TAMBIÉN SE ENCUENTRA HERIDO
De acuerdo con versiones de la Policía Preventiva, el «Casanova» se encuentra herido, podría ser por arma blanca o por golpes, ya que personas que lo vieron correr dijeron que sangraba de entre sus ropas, en una de las casas revisadas por la Policía en efecto se encontraron rastros de sangre, por lo que ahí se centraron las fuerzas federales, sin embargo es posible que el sujeto se haya refugiado en otro domicilio no identificado.
Hay como siempre versiones diferentes en torno a los hechos, por lo que un grupo de Ministeriales comenzó a realizar las indagaciones de rutina.