Una vez más el Domo Victoria lució abarrotado, pero esta vez por la presentación del grupo que vale lo que pesa, Pesado. Quienes engalanaron los festejos del 461 aniversario del Real de Minas.
La agrupación regiomontana encabezada por Beto Zapata, cautivó al público Fresnillense que sin duda disfrutaron minuto a minuto el lapso de su actuación.
Pesado, es considerado una de las agrupaciones más influyentes y exitosas en el género norteño, con 22 años de historia.
Durante su concierto, presentaron su más reciente producción denominada «Abrázame» además de algunos de sus múltiples éxitos como Que aún te amo, Mi primer amor, Ojalá que te mueras, Loco, A chillar a otra parte, Una página más, entre otras.
Finalmente con la sencillez que los caracteriza agradecieron al público su apoyo y dieron esperan regresar pronto al Mineral Fresnillense.
Ahí en el Domo de la FENAPLA dieron a conocer que pronto saldra a la venta su grabación haciendo homenaje a otro de los grupos norteños de 1950 como son los Gorriones del Topo Chico, lo que sin duda será uno más de sus éxitos.






