Pese a lo aparatoso y las condiciones en las que se dio el choque entre dos unidades pesadas, sólo una persona resultó con lesiones consideradas como no muy grabes, eso sí; los daños materiales son considerables de acuerdo al reporte de la Policía Federal.
Los primeros en llegar al sitio de los hechos y en informar sobre las condiciones de la coalición fueron los Bomberos de Fresnillo, quienes destacaron que a las 02:30hrs. Salen unidades 515 (rescate), 512 (carro bomba) y 517 (ambulancia) al reporte que ase el sistema de emergencias 066 de un accidente de dos tráiler en carreta federal 45 al altura de la comunidad de San Isidro, al arribar las unidades al lugar, se encontraron los siguientes tracto camiones: kenwoorth color azul de la empresa Pepsi-cola con número económico 28034 modelo 2012 con placas TC-26086 de San Luis Potosí, el cual era conducido por Salvador Ruiz Esparza Félix de 39 años con domicilio en C. Nicolás Bravo # 202 de Calera de Víctor Rósales, el cual presentaba un golpe contuso en costillas del lado izquierdo, además se quemó la parte frontal, motor y el interior de la cabina de este camión, este se impactó por la parte posterior con un camión Sreightllr color blanco modelo 2013 con placas KZ-84018 de México con el número económico 1462 conducido por Jorge Antonio Martínez Rodríguez de 40 años de edad con domicilio en C. Augusto Sánchez # 330 col. Real Velásquez de Gómez Palacio Durango, en el lugar se encontraba la unidad 835 de Seguridad Pública y la 3323 de REMEZA, quedando todo sin novedad regresando las unidades a base a las 03:23hrs.
Por su parte la Policía Federal, destacó que se realizan las pruebas periciales correspondientes para determinar quién tiene la responsabilidad en este hecho, que arrojo fuertes daños materiales además de la persona lesionada.