FRESNILLO.- Fue una mujer la que prsuntamente causó el fuerte choque por alcance y volcadura en el crucero Valaparaíso – Jerez, la cual fue detenida por elementos de la Policia Preventiva, luego de perseguirla.
Con base a la información proporcionada por las autoridades policiales, la mujer se identificó como Norma Adriana García Villalobos, contar con 25 años de edad y tener su domicilio en la colonia Venustiano Carranza, quien conducía un auto compacto de la marca Chevrolet, modelo 2010, color azul, con placas de circulación de Texas.
Cabe destacar que esta mujer, tras provocar la múltiple coalición, que dejó a una persona herida y cuantiosos daños materiales huyó con rumbo a la carrtera a Jerez, sin embargo justo en el sitio del percance también se encontraba una patrulla de la Policía Preventiva, quienes persiguieron a Norma y le dieron alcance en la calzada Proaño, justo frente a la mina, donde la detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad pertienente.
Será tras realizarse los peritajes de rigor, como se finquen responsabilidades.
IMPRUDENTE CONDUCTOR PROVOCA TREMENDO CHOQUE
FRESNILLO.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, cuyo responsable huyó.
El percance se registró en el crucero Valparaíso – Jerez, en el cual de manera constante se registran accidentes viales, ello pese a la existencia de semáforos.
Según las versiones emitidas por algunos testigos, señalan que un automóvil compacto tipo Neón en color azul marino, con vidrios polarizados venía a gran velocidad sobre la vía principal del boulevard Varela Rico con dirección a la carretera a Jerez, sin embargo el semáforo estaba en rojo, aunque el imprudente conductor trató de frenarse, era tanta la velocidad a la cual se desplazaba que no logró detener el carró y se estampó de lleno contra un Atoz, cuyo conductor esperaba la luz verde.
Tras el fuerte impacto, el pequeño auto color blanco, modelo 2015, con placas de circulación ZDD-429-X, propiedad de la agencia de vehículos Chrysler, el cual era conducido por el agente de ventas Guillermo Márquez, de 57 años de edad, se impactó contra un Jeep, en color verde, con matrícula para circular ZDG-456-C, cuyo piloto dijo llamarse Marco Polo Venecia Pérez, de 29 años de edad y después volcó.
El responsable, pisó el acelerador y huyó del lugar para evadir las consecuencias de su imprudencia.
El agente de ventas, resultó con diversas escoriaciones además de una lesión considerable en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un Hospital para su debida atención médica.