FRESNILLO, ZAC.- Un empresario especializado en el ramo automotriz de servicio pesado, fue privado de su libertad la tarde de hoy martes, 29 de septiembre, en la colonia La Paz.
El secuestro se realizó de manera concreta en la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, justamente frente a un establecimiento de suministro de agua potable y la escuela Primaria Mauricio Magdaleno, a eso de las 14:00 horas.
En el referido lugar quedó en medio de la calle y con las portezuelas abiertas una camioneta pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color rojo, de modelo reciente y con placas de circulación ZJ-03-954, con razón social “TRANS MTZ”.
Trascendió de manera extra oficial que la persona secuestrada es el señor Antonio Martínez, de alrededor de 60 años de edad, empresario transportista.
Según información recabada en el lugar de los hechos, se dijo que un grupo de sujetos armados, cerraron el paso a Don Toño, y apuntándole con sus armas a la fuerza lo bajaron de la camioneta y se lo llevaron a toda velocidad.
La gente se mostró indignada ante los sucesos ocurridos y dijeron estar harta de inseguridad que impera, pues reiteraron que todos sabían que el señor Antonio, es gente trabajadora y que lo que tiene es fruto de su esfuerzo.
Vecinos quienes prefirieron mantenerse en el anonimato manifestaron vivir con miedo, ante la posibilidad de un secuestro, pues lo poco que se tiene se logra con sacrificios y esfuerzos.
Esta es la camioneta en la cual se desplazaba el empresario
Se realizarón los peritajes corresponsientes.
Vecinos, dicen tener temor y rabia por la inseguridad.