OJOCALIENTE, ZAC.- Durante las primeras horas del lunes, en un paradero de camones urbanos fueron colocadas cuatro hieleras con cabezas humanas en su interior así como “narco-mantas”.
Con base a la información emitida por las autoridades policiacas, se sabe que fue al filo de las 07:00 horas del lunes 26 de octubre, se recibió un reporte anónimo al sistema de emergencias 066, en el cual se dijo que sobre la carretera Ojocaliente – Luís Moya, en el entronque a Ciudad Cuauhtémoc, justamente en la parada de autobuses, habían restos humanos.
Ante ello, efectivos de la policía preventiva se trasladaron al referido lugar donde efectivamente encontraron cuatro hieleras de unicel, de las que venden en las tiendas de conveniencia, en cuyas tapas se apreciaba el siguiente texto “Grupo de ataque de furia C.D.G. Bienvenido al infierno com. Caidil Chuy”.
Además de mantas con el siguiente mensaje “Feliz día de los muertos. Un cordial saludo del C.D.G para los Talibanes. Sigan retando al 51. Nos supieron controlar a su gente”.
De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense.