Con la ejecución de una joven entre 20 y 25 años de edad en Sauceda de la Borda, el de la mujer que viaja en el taxi en Guadalupe y el homicidio de Alejandra Avelar, la autoridad judicial pone alerta en el territorio dado a que paulatinamente se incrementa el número de asesinatos contra mujeres.
Se informó que anoche entre las 20 y 21 horas fue encontrada con varios impactos de bala en un camino de terracería cerca de Sauceda de la Borda en Guadalupe, una joven cuya edad oscila entre la ya mencionada.
Fueron elementos de la Policía local entre ministeriales y federales, al igual que peritos de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE) los que llegaron al sitio de los hechos para levantar las pruebas e iniciar con las investigaciones. (foto periodicomirador)
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de llevarse el cadáver para realizarle la necropsia de ley.
Se destacó por parte de las autoridades que a un lado de la joven ejecutada, se encontraba un narco mensaje y que al parecer éste iba dirigido a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Zacatecas.
TERCER MUJER ASESINADA
Desde el miércoles 4 de Noviembre fue reportada la desaparición de la joven, Alejandra Avelar Yáñez, quien salió de su domicilio en Jalpa y obvio no regresó por lo que se comenzó a buscar tanto en redes sociales, como a través de las corporaciones policiales.
Las autoridad judicial en el Estado dio a conocer que el martes por la noche había sido localizado el cuerpo de ésta joven en la presa de Achoquen, en Apozol, Zacatecas.
La procuradora de Justicia del Estado, Leticia Soto Acosta, informó que el cuerpo de la joven se encontraba muy lastimado con muestras importantes de lesiones y un impacto de arma de fuego.
Destacó que no se tienen líneas de investigaciones por el momento, ya que se realizan las primeras indagaciones en torno a la familia para conocer con quien salió y demás detalles que puedan conducir a un escenario pleno.










