FRESNILLO.- Con el nombre de José Luís Puente Hernández, fue identificado por un familiar, el hombre asesinado y cuyos restos fueron abandonados en un paradero de autobuses de la comunidad de Rivera.
Con base a la información emitida por las autoridades Ministeriales, la identificación de Puente Hernández, se logró tras presentarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sede Fresnillo, una mujer quien señaló su esposo tenía varios días desaparecido, por lo cual quería ver los cuerpos que se encontraban en el SeMeFo a fin de detener o continuar la búsqueda de su marido.
Sin embargo y de manera lamentable la señora se impactó al ver que su esposo se encontraba ahí, y había sido asesinado cruelmente.
Relató, que José Luís, tenía 46 años de edad y se dicaba al oficio de la albañilería, además que había salido de su domicilio por la mañana del domingo 27 de diciembre, con destino al centro de la ciudad, donde iría al cajero, para retirar dinero, sin embargo ya no regreso.
La mujer al notar la tardanza de su marido comenzó a llamarlo a su celular, el cual en un principio timbraba sin obtener respuesta y después ya no daba línea.
DEJAN CADÁVER DESMEMBRADO EN HIELERAS Y BOLSAS DE PLÁSTICO
FRESNILLO.- Durante las primeras horas de éste martes en un paradero de autobuses rurales, se encontró una hielera en cuyo interior había una cabeza humana, así como bolsas de plástico en color negro, donde había más restos óseos, además un “narco-mensaje”.
Respecto a los hechos se informó, serían minutos después de las 8 de la mañana, cuando en el sistema de emergencias 066, se recibieron reportes anónimos en los que señalaban que sobre la carretera a Jerez, por el entronque a la comunidad de Rivera, justamente en el paradero de los camiones, había unas hileras y bolsas con restos humanos.
De manera inmediata fueron movilizados los diversos cuerpos policiacos, quienes arribaron al sitio señalado, localizaron los restos.
A simple vista se podía observar dos cajas de unicel destapadas, de esas que venden en las tiendas de conveniencia, así como un envoltorio de bolsas negras, utilizadas comúnmente para la basura, las cuales estaban atadas con un lazo en color amarillo, así como dos cartulinas en color blanco, en las que había impreso un mensaje, del cual se desconoce su contenido.
Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocida.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las investigaciones de ley, en tanto personal policiaco mantiene acordonada el área.