HABÍA POR LO MENOS 9 CASQUILLOS PERCUTIDOS
FRESNILLO, ZAC.– Por segundo día consecutivo en este año que comienza, el mineral se tiñió de sangre al ser ejecutada una chica en concurrida avenida del Mineral.
Serian alrededor de las 7.30 de la noche de este martes, cuando el pánico se apoderó una vez más de los habitantes del sector norte de la cabecera municipal, ello tras escucharse múltiples ráfagas de disparos de potentes armas de fuego.
Y fue entonces cuando en la transitada arteria Huicot esquina con la avenida Hombres Ilustres, justo frente a la tienda OXXO, fue abatida de certero balazo en el cráneo una mujer cuya edad oscila entre los 17 y 20 años. Así como trascendió herido resultó un hombre el cual se dijo estaba con su novia al interior de la tienda, quien fue llevado grave en una ambulancia a un hospital, el cual al parecer tenía una impacto de bala en el rostro y otro en una pierna.
La joven mujer quedó muerta sobre el arrollo de la calle y su cabeza sobre la banqueta en un charco de sangre. Encima de su cuerpo estaba derribada una motocicleta, tipo motoneta, en color rojo con negro, sin placas de circulación, en la cual iba a emprender su camino cuando fue alcanzada por las balas y un costado una bolsa de la tienda de conveniencia.
La fémina quien permanece en calidad de desconocida, tiene cabello negro, es de estatura baja, de tez morena clara, complexión regular. Vestía pantalón deportivo y una sudadera en color rojo con letras blanco.
Como es costumbre después del asesinato arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona. Cabe destacar que Agentes Ministeriales trataban de entorpecer el trabajo de la prensa con el pretexto del nuevo procedimiento de justicia penal.










