Calcinada termina una de las camionetas participantes
FRESNILLO.- Un hombre perdió la vida de manera trágica, al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta, tras estrellarse de lleno contra otra unidad de motor, la cual se incendió. Heridas resultaron tres personas.
La brutal coalición se registró a eso de las 4:20 de la tarde de éste domingo, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Nuevo México.
Por dicha rúa se trasladaba una camioneta tipo pick-up marca Nissan, de la cual se desconocen mayores características, pues esta quedó sobre la carretera reducida en chatarra humeante, luego del violento impacto se incendió, por fortuna sus ocupantes lograron ser rescatados y fueron auxiliados por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de ésta ciudad. Trascendió que su estado de salud era estable.
Sobre los secos pastizales terminó de igual manera destrozada una camioneta pick-up, marca Chevrolet, y en su interior atrapado entre los hierros retorcidos, su conductor, el cual pese a que paramédicos trataron de auxiliarlo y sacarlo de la unidad, éste falleció.
Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de REMEZA, así como del H. Cuerpo de Bomberos, en tanto una cuadrilla de bomberos se encargó de sofocar el fuego.
Momentos después se logró conocer que el finado se llamaba Miguel Ángel Carrillo Alemán, quien contaba con 41 años de edad y tenía su domicili en el Fraccionamiento Los Balcones en Fresnillo.
En tanto en la camioneta que terminó calcinada viajaba una pareja, quienes se deslizaban de la comunidad Presa de Leobardo Reinoso, donde habitan con destino a Fresnillo. Se trata de Antonio Perea Aviña, de 67 años de edad y su esposa Estela Mendiola de 57 años.