Un herido y un muerto el saldo
Tras ataque, menor de edad salva la vida
FRESNILLO.- Una Vez más la violencia se apoderó de algunos sectores de la Ciudad, luego de que civiles armados intentaran ejecutar a un hombre a las afueras de una farmacia, a quien sólo hirieron. Sin embargo minutos después en otro sector frente a un templo católico ultimaron a un varón.
La voz de alerta se difundió a las diversas corporaciones policiacas minutos después de las 7 de la noche de éste domingo, al indicarse que sobre el boulevard Varela Rico, concretamente en una farmacia de genéricos, al parecer pretendían matar a un hombre.
Hasta el referido lugar que se ubica justo frente a las instalaciones de la Feria se trasladaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y como es costumbre se negaron a proporcionar información respecto a los hechos. Por tal motivo se desconoce si se trató de un posible robo al establecimiento o bien si los sucesos estén ligados a la delincuencia organizada.
Trascendió que el lesionado se identificó como Oscar Antonio Castañón González, de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento San Javier, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.
En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 mm.
LO MATAN FRENTE A LA CASA DE DIOS
Justo frente a la Iglesia de San Mateo Correa, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.
En el sitio se apersonaron policías de las diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron que sobre la carpeta de rodamiento de la calle Gómez Farías Oriente perteneciente a la colonia Maravillas yacía el cuerpo sin vida de un hombre, y a un costado de éste una bicicleta, en la cual se trasladaba.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Nieves Reyes Venegas, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Del Bosque.
Este hombre era acompañado por un menor de edad, el cual por fortuna resultó ileso tras a agresión y fue resguardado por policías mientras localizaba a sus familiares.
En ambos casos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de turno, así como personal de Servicio Médico Forense, los cuales se encargaron de realizar las diligencias de rigor, para integrar el expediente e iniciar las averiguaciones correspondientes.