FRESNILLO.- Padre e hijo al parecer alcoholizados chocan la camioneta en la que viajaba contra otra en la que iba una familia, para evadir su responsabilidad, sacan lo influyente y apunto estuvieron de liarse a golpes contra las víctimas y contra elementos de Seguridad Pública.
Los hechos viales ocurrieron minutos después de las 8 de la noche de este domingo, sobre la avenida Enrique Estrada intersección con la calle Cuitlahuac, justamente frente a la farmacia Barreno.
Por dicha arteria se desplazaba en sentido hacia el centro de la ciudad una camioneta Ford Explorer en color blanco de procedencia extranjera, la cual viró hacia la calle Cuitlahuac, cuando de manera repentina, una Ford, lobo en color blanco con placas ZJ-04174 que circulaba en sentido opuesto no detuvo su marcha y se impactó de lleno contra uno de los costados de la Explorer.
Una familia era la que viajaba en la Explorer, cuyo conductor resultó con lesiones leves, mientras que en la pick up, iban padre e hijo quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Al lugar llegaron policías preventivos y tránsitos, dado que el señor y su vástago, comenzaron a ponerse agresivos contra la familia, a quien decían que su camioneta no valía nada por el hecho de ser de procedencia extranjera e incluso que llamarían a los del SAT para que se las quitaran. Mientras ellos presumían en reiteradas ocasiones que su camioneta era mexicana y que estaba asegurada.
Finalmente el conductor de la Lobo, fue detenido y trasladado a los separos de las policía preventiva. Y las unidades fueron aseguradas en tanto se realicen los peritajes de ley para el deslinde de responsabilidades, cabe destacar que ninguno de los participantes dio sus datos generales en el sitio del accidente.