En diferentes partes de la Ciudad fueron arrojados los cuerpos de dos personas, se trata al parecer de masculinos entre los 20 y 25 años de edad, se encuentran sumamente torturados y al parecer con un tiro en la cabeza, como siempre la autoridad no sabe nada y niega mayor información al respecto.
El primer ejecutado fue encontrado en la colonia Los Prados cerca de las instalaciones del 97 Batallón de infantería, mientras que el segundo en terrenos de labranza ubicados en la carretera Fresnillo-Rancho Grande, a un costado de una gasolinera.
Fueron particulares los que al transitar por esos caminos de manera sorpresiva se dieron cuenta de los cuerpos tirados, la sangre era fresca y en determinado momento pensaron que los sicarios se encontraban cerca, sin embargo se armaron de valor y reportaron al sistema de emergencia 066.
Como siempre acudieron las patrullas de la Municipal, luego los ministeriales y hasta el momento se ha negado todo tipo de información, algunos Ministeriales dijeron que se cotejaban las señas particulares y demás para descartar que se tratara de los jóvenes hidrocálidos desaparecidos en Zacatecas.
Sin embargo hasta estos momentos ninguna autoridad ha dado a conocer media filiación y mayores datos de los ejecutados para que sus la sociedad pueda estar enterada y con base en ello conocer su identidad.