* Saluda a habitantes de San José del Río.
* Acompaña a Simonita al Salitrillo y la Quemada.
El aspirante a presidente municipal de Fresnillo, Chuy Badillo, fue recibido por ciudadanos en las localidades de San José del Río, Salitrillo y la Quemada, a quienes les aseguró que implementará programas para atender a todos los sectores vulnerables del municipio y exigirá a las áreas que ya existen en el municipio a elevar la calidad de su atención para esos grupos.
Por su parte, los habitantes de las comunidades le refrendaron su apoyo y se dijeron hartos de los gobernantes que una vez que logran llegar al puesto se olvidan de la gente.
En el recorrido, Chuy estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito VII Simonita Ramos, quien manifestó su compromiso para que desde la legislatura se pueda apoyar a los trabajadores del campo y a las personas más necesitadas de la localidad.
Asimismo, Chuy Badillo les manifestó su total compromiso a los numerosos grupos de gente que se reunieron en las tres localidades; “nuestros viejitos, las madres solteras, los niños y las personas discapacitadas serán de mis prioridades”, dijo.
Mencionó, que no se puede hablar de justicia y buen gobierno si no se atiende primero a estos grupos y se les garantizan mejores condiciones de vida.
Se comprometió también a que desde el área de Desarrollo Social, se canalicen los apoyos a quienes realmente lo necesiten y no se entreguen solo para cumplir con compromisos políticos a los allegados.
Además se harán cambios en el personal del DIF municipal, para conformarlo por trabajadores sensibles y comprometidos con la ciudadanía y no con intereses ajenos al beneficio de la gente.
Entre otras propuestas, el aspirante dijo que buscará tener un acercamiento con los diputados a nivel federal, para que desde sus trincheras logren bajar recursos para enfocarlos al campo, ya que es uno de los sectores más abandonados.
Finalmente, Chuy Badillo agradeció el apoyo que le esta brindando la ciudadanía al confiar en el mejor proyecto ciudadano para gobernar Fresnillo y aseguró que no le fallará al pueblo.









