FRESNILLO, ZAC.- A pesar de la gran cantidad de personas que circulaban a pie y muchos a bordo de sus vehículos en las centricas calles Juan de Tolosa esquina con Zanja, últuman a balazos a un sujeto que al parecer iba a compañado de otras personas.
Hace varios meses en ese sitio habían matado a otra persona y ésta noche los disparos de arma de fuego volvieron a escucharse de manera alarmante en el primer cuadro del mineral de Fresnillo.
Se trata de un hombre de complexión delgada, quien en el momento de ser asesinado vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, cinto piteado, y una gorra floreada, tiene barba de candado, sin bigote
Primero los cuerpos de seguridad se movilizaron en la calle Olivo casi esquina con García Salinas, donde se dijo que habían tirado una persona muerta, se acordnó la zona y llegaron militares, así como marinos, pero no se encontró nada.
Luego se destacó a través de reportes al sistema de emergencias 066, que el punto donde habían matado a una persona había sido justo en la calle Zanja y Juan de Tolosa, en medio de dos unidades de motor estaba el cuerpo inerte de un masculino de quien hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad.
Fue la Policía Municipal a través de sus paramédicos los que llegaron al sitio de los hechos para brindar atención médica a la persona, sin embargo ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia de la ministerial para los efectos de investigación correspondiente.
Se dieron varias versiones en torno a los hechos y los presuntos responsables, sin embargo será precisamente la Policía Ministerial la que esclaresca el caso que engrosa las estadísticas de personas ejecutadas en el Mineral.