Fresnillo, Zac.- El llanto y el dolor embargaron ésta noche a campesinos de la comunidad Santanita, perteneciente al Municipio de Fresnillo, al registrarse la salida de camino y volcadura con resultado de una persona muerta, fueron sus hermanos los que se dieron cuenta del accidente y avisaron a sus demás familiares.
Los hechos ocurrieron ésta noche poco después de las 21:30 horas en el tramo carretero estatal que conduce de la Estación San José a Chichimequillas, justo en el entronque con la carretera a Santanita, una camioneta color guinda línea Silverado, salió del camino y volcó en forma aparatosa.
En el lugar del accidente quedó una persona muerta la que fuera identificada con el nombre de Juan Carlos Ochos Méndez de 36 años de edad vecino de la comunidad Santanita, mismo que al parecer se dirigía de Fresnillo hacia su domicilio cuando se registró el percance.
Fueron dos de sus hermanos los que viajaban en otra camioneta de la comunidad hacia Fresnillo con carga de cilantro, al llegar al crucero vieron accidentada la camioneta de su hermano, bajaron para ver qué era lo que había ocurrido y cuál sería su armaga sorpresa que a un lado de la carretera estaba el cuerpo de Juan Carlos.
No se podía explicar cómo ocurrió el accidente si proviniendo de Fresnillo al pasar la Estación San José hay una curva sumamente peligrosa, luego las vías del tren y fue justo en el crucero hacia su casa donde ocurrió la desgracia.
La madre del ahora occiso llegó hasta al lugar de los hechos, así como decenas de habitantes de esa comunidad, en determinado momento se complicaba para las autoridades realizar las prácticas periciales correspondientes, ya que incluso había gente tomada que presionaba a los elementos policiacos, sin embargo al final se tranquilizaron los ánimos y se pudo realizar el trabajo correspondiente.