Realiza acompañado de Julieta Acuña, aspirante a la alcaldía de Morelos, un intenso recorrido para tocar puertas y presentar su proyecto
· Más de 300 personas lo acompañaron a un mitin en el que pidió la oportunidad de demostrar que tiene la capacidad de gestión que la gente necesita
Zacatecas, Zac.- Ante más de 300 personas que se congregaron en casa de Raúl Veyna, Carlos Peña, aspirante a Diputado Local por la alianza PRI-Verde Ecologista, refrendó que no le fallará a la gente de ninguno de los tres municipios que representará en el Congreso.
Con este apoyo manifiesto, Peña agradeció la confianza expresada por la gente, con la que sin duda “el 5 de junio vamos a ganar”.
Recordó que las de esta campaña electoral han sido siete semanas muy intensas de trabajo, de tocar puertas en diversos puntos de Morelos, de Calera y de la parte de Zacatecas que le corresponde al Distrito II, de realizar reuniones vecinales, de hablar con gente en las calles.
Y en la recta final, en esta octava semana, el ritmo de trabajo no ha bajado, sino al contrario, se ha intensificado aún más.
A esta distancia, consideró que las y los electores ya decidieron después de analizar cuál es la mejor propuesta y han tomado la decisión de otorgar su confianza para el proyecto que representa la coalición Zacatecas Primero, con Alejandro Tello como gobernador, Julieta Acuña como presidenta municipal y él, como su representante en la 62 Legislatura.
No obstante los frutos que han rendido las diversas actividades proselitistas para ganar la confianza del electorado, Carlos Peña aprovechó para pedir a quienes simpatizan con esta plataforma política que no se confíen y sobre todo, que hagan crecer esa convicción ante más personas y multiplicarla.
Resaltó el candidato de la Alianza que Morelos es una tierra de mujeres luchonas, de jóvenes talentosos que por su dedicación concluyen una carrera y de hombres trabajadores, que merecen tener como representantes en el Ayuntamiento a personas honestas y trabajadoras, como Julieta Acuña y al equipo que la acompaña.
“No podemos fallarles; yo les pido la oportunidad de que me permitan ser su diputado, de ser un gestor que merece Morelos para poder atender muchas de las necesidades y de los retos que ustedes tienen”.
“Vengo aquí porque puedo y tengo la capacidad de gestión; les pido me permitan demostrar que sé cumplir, que las cosas se pueden hacer cuando se logran en equipo”, dijo al referir que los primeros días vino a pedirles la confianza y ahora “solo llego y me dejo querer”.
Agregó que yo vengo a dar resultados y a mi historia, mi trabajo y mis resultados me atengo para ganar su confianza.
Por la mañana el candidato, acompañado de Julieta Acuña, salió a tocar puertas por diversas calles del centro de esta cabecera municipal.









