FRESNILLO, ZAC.- Aunque en las redes sociales se maneja un cartel de feria 2016 y se difunde que tentativamente éste viernes serían presentadas las candidatas a reina de la FENAPLA 2016, el alcalde Gilberto Devora Hernández, no responde y permanece callado ante éste y más casos de la problemática minera.
Da la apariencia de que Fresnillo no cuenta con quien lo dirija y sólo trascienden los rumores de que la Feria la manejaría una empresa de Aguascalientes o que sería una de Guadalajara, por lo que se presume el cartel que se difunde en redes sociales es completamente FALSO.
El manejo de las redes sociales tal parece que no le importa al alcalde freníllense, pues no da la cara, ni responde a los cuestionamientos de la prensa, simplemente se encapsulo en su mundo y el Municipio rueda a diestra y siniestra.
Por el momento a los amigos y amigas de las redes sociales se les puede decir que por sentido común, éste viernes no se realizaría la presentación de las candidatas a reina, con la supuesta actuación de la Arrolladora.
Es lógico que el cartel que circula no es real, en virtud de que el H. Ayuntamiento integrado por los regidores, no presupuestaron un solo peso para la realización de los festejos del 62 Aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.










