ESTACIÓN SAN JOSÉ, FRESNILLO.- Esta mañana fue ejecutado de varios balazos un quincuagenario en ésta comunidad rural ubicada a 8 kilómetros de la cabecera municipal de Fresnillo, le tocaron a la puerta y al abrir le dispararon a quemarropa, el cuerpo quedó entre la puerta y el pasillo.
Trascendió que el ahora occiso se llamaba Miguel Ochoa, y algunos habitantes de dicha comunidad dijeron que es familiar de otros campesinos que recientemente quisieron «Levantar» en la carretera de la Comunidad de Sosa a Fresnillo, y cuya camioneta quedó baleada frente a la colonia San Felipe.
No se conocen la causas por las cuales ejecutaron al quincuagenario y el porque persiguieron a sus familiares, lo único que se dio a conocer es que al menos los sujetos que llegaron ésta mañana de viernes a cumplir con su «misión» de matarlo; le dispararon en más de 10 ocasiones, al menos en el piso se encontraron esa cantidad de casquillos.
Los hechos ocurrieron justamente en la calle Eucalipto que se encuentra literalmente a la entrada a la comunidad de la Estación San José, hasta donde llegaron paramédicos de protección civil, porque los familiares pidieron ayuda, sin embargo ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida, luego el sitio se llenó de elementos del ejercito mexicano, así como de Preventivos y Estatales.
Corrió la versión en el sitio de los hechos, que los sicarios llegaron cerca de las 07:15 de la mañana tocaron a la puerta, el señor de más de cincuenta años salió y al abrir la puerta le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.















