En gira de trabajo por la capital zacatecana, el Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago develaron la placa alusiva a la inauguración de la Unidad Deportiva de Colinas del Padre Cuarta Sección, que a partir del 13 de septiembre, por acuerdo de Cabildo, y en atención a una solicitud hecha por un grupo de vecinos de dicha colonia, llevará el nombre de “Licenciado Miguel Alonso Reyes”.
En su mensaje, Miguel Alonso Reyes dijo no merecer esta distinción, pero agradeció la unanimidad con que el Cabildo determinó el nombre de esta Unidad, que es única en su tipo en el estado.
El Alcalde Alfredo Salazar recordó que hace tres años varios vecinos encabezaron la gestión para lograr esta unidad deportiva, que beneficiará a más de 200 familias, y que tuvo un costo superior a los 27 millones de pesos, y resaltó que no hay mejor cierre que inaugurar este espacio con esta importante obra.
La Unidad tiene un gimnasio, una cancha de racketbol, una pista de tartán, una cancha de futbol y otra de futbol rápido, sanitarios, vestidores, entre otras áreas.
El Mandatario dijo que este proyecto tiene referente nacional por sus conceptos vanguardistas. Resaltó que esta Administración se caracterizó por convertir espacios de polvo y en abandono en áreas deportivas dignas para la práctica del deporte y esparcimiento para las familias.