
Al conmemorar el 206 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento y encargado de la Oficina del Presidente Municipal, participó en la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria No. 1 y encabezó una Guardia de Honor y Ofrenda Floral en el Monumento a Juárez.
Acompañado por Martin Rojas Pinedo, Director de la Institución y de Humberto Cazares, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, el funcionario habló sobre la aportación que el Benemérito de las Américas hizo a favor de la educación.
‘El legado de Juárez en la educación es algo que todavía es materia pendiente, es algo que tenemos que seguir reflexionando, todavía en nuestro Estado y nuestro Municipio existe un gran rezago educativo’, dijo.
‘El día de hoy el mejor Homenaje que le podemos hacer a Juárez es justamente poner en práctica todos y cada uno de sus Legados, todos y cada uno de sus pensamientos llevarlo a la práctica y a ustedes jóvenes les corresponde tomar ese papel que nos ayude a combatir el rezago educativo’, agregó.
Después se trasladó al Monumento a Benito Juárez, ubicado en la Colonia que lleva el mismo nombre, donde montó una Guardía de Honor y colocó una ofrenda floral, allí estuvo acompañado por Laura Herrera, Maria Guadalupe Román, Guadalupe Rocha y Juan Antonio Rangel, Regidores del Ayuntamiento.
También por Fidel Barrios, Jefe del Departamento Sanidad; Antelmo Sánchez, Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario; Manuel Ovalle, Coordinador de Servicios y Maria del Pilar Sifuentes, Jefa de Acción Cívica.









