FRESNILLO, ZAC.- La posible imprudencia de un sexagenario generó un brutal choque ésta noche en el ya tradicional crucero de los accidentes Jerez-Valparaíso, los daños materiales son de consideración pues ambas unidades quedaron severamente dañadas.
Aunque los agentes de Tránsito ya no brindan información de los hechos se dijo en el sitio de los mismos que una persona de 68 años de edad que conducía un automóvil en color negro, podría ser el presunto responsable de la coalición que le causaran a él lesiones en algunas partes de su cuerpo.
El senecto se impactó contra una camioneta marca Ford color negro en la que viajaban dos adultos y una menor de edad, en ésta unidad resultó lesionada la señora Hermila Valles de 73 años de edad, misma que fue traslada a un nosocomio para su atención médica.
Los agentes de Tránsito algunos por su avanzada edad, solo se concretan a sacar a algunos datos y señalar que será el Ministerio Público quien se encargue del deslinde de responsables respeto a lo sucedido., pero ya no brindan información de lo sucedido.