FRESNILLO, ZAC.- Sólo ese tiempo permaneció en una aparente calma la ciudad minera con relación a los actos violentos, luego de los hechos ocurridos el pasado 8 de abril en la colonia Balcones y Francisco Villa, sin embargo hoy a éste último sector vuelven a sonar las balas, sicarios pretendieron acabar con la existencia de un sujeto que viajaba en una unidad de motor.
Los hechos se dieron poco después de las 15:30 horas entre las calles Francisco Villa y Mariano Arrieta de la colonia Francisco Villa, como en todos los actos de ésta naturaleza existen decenas de versiones, pero lo cierto es que sobre la vía pública quedó un vehículo compacto en color obscuro con varios impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal dijeron que viajaba un sujeto mismo que resultó con heridas producidas por arma de fuego y que fue auxiliado en forma inmediata así como trasladado a un Hospital de la Ciudad.
La gente señala que lo iban persiguiendo desde el paseo del mineral, otros que ya lo estaban esperando, y demás señalan que fueron por él, sin embargo la Policía no ha confirmado ninguna de las versiones, se concretaron a levantar los cartuchos percutidos y acordonas la zona en más de cinco calles.
Cabe destacar que fueron más de dos semanas las que la Ciudad de Fresnillo vivió una tranquilidad con relación a las frecuentes balaceras y ataques a disparos en la vía Pública, sin embargo hoy se rompió ese compas mientras la autoridad permanece en completo silencio.