* Inversión de 9 millones 490 mil 580 pesos para el beneficio de 8 mil fresnillenses.
* Mejorar sus condiciones de vida y ofrecer un mejor desarrollo humano.
Fresnillo, Zac.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes al “Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda” y de los “Programas de Unidades Básicas de Vivienda y Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana”; evento que encabezó el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acompañando al Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ismael Solís Mares.
Con una inversión de 9 millones 490 mil 580 pesos de Gobierno del Estado, se benefició a 8 mil fresnillenses, mejorando su calidad de vida y desarrollo humano a través de estos programas.
Se hizo entrega de 237 escrituras de los Programas de Unidades Básicas de Vivienda y Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana para los fraccionamientos: Artesanos, Impresionistas, Muralistas, Providencia y Parque Industrial; con lo que se contribuye para que los propietarios cuenten con la certeza jurídica de su vivienda.
Además, se entregaron mil 440 paquetes de mejoramiento de casas y 41 unidades de vivienda en el fraccionamiento Arte Mexicano; así como, de 60 paquetes de lámina que ayuda a los habitantes a mejorar las condiciones de sus hogares.
Haro de la Torre, detalló que gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, se logra beneficiar a las familias fresnillenses y con ello dar buenos resultados.
“Es un esfuerzo que nos da resultados favorables, por ello seguiremos trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan, pues somos un equipo que quiere seguir beneficiando al municipio y con ello continuar recuperando la grandeza de Fresnillo” comentó el Presidente Municipal.
En este evento también estuvieron presentes Adolfo Bonilla Gómez, Secretario del Campo; Juan Antonio Rangel Trujillo, Director de Catastro y Registro Público de la Propiedad y el Comercio; así como, las Diputadas Locales Lupita Flores, y Norma Castorena.