FRESNILLO, ZAC.- Un taxista fue detenido la mañana de éste jueves tras ¨peliculesca¨ persecución en el Paseo del Mineral, por fortuna no hay víctimas, sólo el susto de varios conductores cuando el chofer de la unidad de alquiler brincó el camellón al pretender huir de la acción de la justicia.
De acuerdo con los informes de la Policía una llamada alertó al 911 de que en la Funeraria “Bustamante” se estaba cometiendo un robo, la Policía Municipal en coordinación con la ministerial acudieron al lugar de los hechos y en el paseo del antes mencionado ubicaron la unidad de alquiler con las señas que se habían proporcionado.
Quien conducía dicho vehículo al ver la acción de las unidades y al circular de sur a norte, antes de llegar al puente de Soriana, brinco el camellón y trato de reincorporarse en el otro sentido, sin embargo fue alcanzado por los policías y detenido al momento.
En el interior de la unida se encontró un horno de microondas, una pantalla de televisión y una bicicleta, la autoridad destacó que se abre la carpeta de investigación para conocer si la persona es chofer de dicha unidad y proseguir además con la indagación de acuerdo con los hechos.