Fresnillo, Zac.- En pleno día frente a la CASA DE JUSTICIA, una mujer no identificada es señalada como la presunta autora de intento de ejecución de un sujeto entre 20 y 25 años de edad que portaba una mochila y que a pesar de su estado de salud no quiso entregar a la autoridad.
Todo ocurrió hoy domingo al mediodía en la colonia Francisco Villa, justo en la unidad deportiva de ese lugar y frente a la casa de Justicia en donde se encuentran decenas de Policías Ministeriales.
En las inmediaciones se registraba el Tianguis Dominical, cuando en forma intempestiva se escuchó un disparo, varios particulares dijeron que una mujer fue la que se desprendió del sitio donde se desplomaba un sujeto, cuyo cuerpo se encontraba herido de bala.
A pesar de que los hechos ocurrieron dentro de la unidad Deportiva y frente a la Casa de Justicia, casi a los ojos de los Ministeriales, estos al salir no se percataron de del paradero de la mujer o de la persona que hirió al sujeto, mismo que tampoco dijo nada al respecto.
En segundos se llenó el lugar de Militares, Preventivos, Estatales, y obvio de ministeriales, asimismo acudieron paramédicos para brindarle la atención correspondiente al herido y llevarlo a un hospital del Mineral.
Esta persona dormía bajo el domo de la Unidad deportiva, a unos pasos donde intentaron matar a un sujeto, obvio no se percató del hecho.
Frente a la Casa de Justicia, intentaron matar a una persona.