Arranca construcción de la segunda etapa de la ampliación de la red de drenaje en la comunidad de La Maseca.
· Se invertirá más de 1.1 millones de pesos para el beneficio de más de 360 fresnillenses.
Fresnillo, Zac.- En la comunidad de La Maseca, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, dio banderazo de arranque al proyecto de la segunda etapa de ampliación de la red de drenaje en la que se invertirá un millón 194 mil 320.87 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, la cual representa un beneficio para más de 360 fresnillenses.
El proyecto consiste en la contrucción de mil 300 metros lineales, con lo que se cubre hasta 95 por ciento de las calles del asentamiento rural y con el que se refrenda el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las pequeñas y grandes comunidades de El Mineral.
Haro de la Torre, precisó que es un placer regresar a cada uno de los asentamientos rurales de El Mineral y llegar con obras y acciones que demuestran que se sigue trabajando fuerte y decididamente por las comunidades del municipio.
Además dijo que los habitantes de la zona rural de Fresnillo siempre tendrán su apoyo, pues uno de los objetivos principales es dotarlos de los servicios básicos y con ello ofrecerles una vida digna.
Por su parte, la Presidenta de Participación Social, Susana Adame Dávila, mencionó que con el arranque de esta obra se comprueba que el Gobierno Municipal trabaja para refrendar el compromiso que tiene con la gente de las comunidades de nuestro municipio.
En el evento también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; representantes de los fresnillenses beneficiados y parte del cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento.