Uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal es dotar de servicios básicos a los habitantes de la zona rural.
· Más de 3 mil 600 metros cuadrados para beneficio de 450 fresnillenses.
Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de dotar de los servicios básicos a los habitantes de la zona rural de Fresnillo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, anunció en la comunidad de Redención que se trabajará en la ampliación de drenaje, proyecto en la que se invirtió un millón 928 mil 191 pesos.
Con este proyecto que consta de 3 mil 697 metros cuadrados, se beneficiará a más de 450 fresnillenses, quienes podrán contar con uno de las obras más anhelada1s por varios años y que comienza a concretarse gracias al interés de Haro de la Torre.
El Delegado de la comunidad, Faustino Salazar Valdez, agradeció a Haro de la Torre por trabajar con total compromiso y transparencia, además por estar al frente de un Gobierno que se preocupa por el bienestar de las comunidades de El Mineral.
Haro de la Torre, comentó que la obra será trabajada a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo, con la que se brindarán mejores condiciones de salubridad y por ende mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
A la comunidad de Redención también acudieron César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; parte del Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento; así como líderes de la comunidad y habitantes beneficiados.