Autoridades de la Policía Ministerial, informaron que la cuarta víctima del aparatoso accidente carretero, ya fue identificado.
Se informo que el finado llevaba por nombre Juan Rosendo De Santiago Rodríguez, el cual contaba con 38 años de dad y tenía su domicilio en el municipio de Calera.
MUEREN 4 EN TERRIBLE VOLCADURA
Fresnillo, Zac.- Dispersos debajo del “puente de la muerte” quedaron los cadáveres de cuatro hombres, ello al salir proyectados de la camioneta en la que viajaban al parecer a exceso de velocidad, lo que generó volcaran y chocaran de manera violenta contra los pilares del desnivel.
Con base a la información emitida por las autoridades, se sabe que los ahora occisos fueron identificados como William Chávez Rivas de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Durango; Fernando Mejía Sánchez y Jorge Luis Soto Moreno, de 36 y 33 años de edad de manera respectiva, ambos domiciliados en el vecino municipio de Calera de Víctor Rosales, del cuarto tripulante no se tienen datos, toda vez, que no se le encontró documento alguno que pudiese acreditar su identidad, por lo cual el cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense, para posiblemente ser identificado por algún familiar.
El terrible accidente se desencadenó minutos antes de las 7 de la mañana de éste miércoles, justamente en la salida a Zacatecas, debajo del puente de la muerte, múltiples llamadas se recibieron en el sistema de emergencias 066, en las cuales alertaban de un aparatoso accidente, con varios lesionados.
En cuestión de minutos al lugar arribaron unidades de rescate urbano, cuyos paramédicos de manera inmediata se abocaron en brindar los primero auxilios a las víctimas, sin embargo de manera desafortunada, ya nada podían hacer, pues ninguno presentaba signos vitales.
Se presume que fue el exceso de velocidad, la principal causa del atroz accidente, lo cual generó, el conductor perdiera el control del volante y al no poder maniobrar dado al reducido espacio, pues los 4 viajaban en la cabina, salió de la carpeta de rodamiento, estrellándose contra la enorme estructura. Volando salieron los ocupantes, quedando esparcidos en el lugar.
Totalmente desecha quedó la camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color verde, con placas de Texas.
En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público, servicios periciales y agentes de la Policía Federal.