FRESNILLO, ZAC.- A pesar de que ésta Ciudad minera ocupa hasta el día de hoy el 20 lugar en percepción de inseguridad, los hechos violentos son a diario y no se han implementado estrategias de control y combate a las ejecuciones que se están presentando.
Simplemente éste jueves se dio el ataque contra tres personas de las cuales mueren 2, el último caso que se dio fue en la calle La Paz de la colonia Industrial, a unos cuantos de la unidad deportiva Benito Juárez.
Se informó que en una vivienda de portón negro, se encontraba un sujeto de aproximadamente 29 años, cuando llegaron dos tipos armados y realizaron disparos en su contra, se habla de más de 12 balazos y de los cuales se desconocen cuantos se impactaron en su cuerpo.
La vivienda de portón en color negro, fue rodeada de manera inmediata por elementos de la Policía Preventiva, y llegó personal de Bomberos para brindar los primeros auxilios, sin embargo la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Momentos después arribaron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron el área, pero fueron insuficientes ante un grupo de mujeres entre ellas al parecer la madre del joven quienes pretendían entrar al lugar en donde quedo el cuerpo, que fue prácticamente a la entrada del portón.
Tuvieron que llamar a elementos femeninos de la Policía Preventiva para poder controlar a las mujeres que se encontraban inconsolables y molestas por la acción de los oficiales que no permitían vieran a su familiar, ello para preservar la escena del crimen.
Hasta el momento de manera oficial no se ha dado a conocer el nombre de la persona ejecutada, el Instituto de Ciencias Forense de la Fiscalía del Estado, levanto los indicios balísticos, así como otras huellas para la integración de la carpeta de investigación.

A LAS PUERTAS DE ESE PORTÓN NEGRO, QUEDÓ EL CUERPO DEL JOVEN EJECUTADO.