En la carretera Fresnillo-Valparaíso y justo en el tramo del Cereso a la Laguna Blanca han ocurrido un sin fin de accidentes con resultados fatales, como el del sábado y el de la noche de éste Domingo, cuando dos vehículos se impactan en forma brutal y como resultado hay una persona muerta un una más herida.
Los hechos ocurrieron Poco después de las 9 de la noche, entre una camioneta Ford Línea Ranger y un Dodge color Rojo de la Línea Neon.
Luego del terrible impacto llegaron tres ambulancias y el carro bomba cisterna del H. Cuerpo de Bomberos para brindar el rescate de una persona lesionada, así como de otra que perdió la vida y quedó entre los hierros retorcidos de la unidad en mención.
Ese tramo ha sido considerado como la Carretera de la Muerte derivado de múltiples hechos de la misma naturaleza que se han venido registrando, por lo que se recomienda tener cuidado al circular por ésta y más de noche por el alto grado de peligrosidad que se tiene en dicho tramo.
Con relación al o a los ocupantes de la Ford, se desconoce que resultaron lesionados o ilesos. ya que la unidad se podría apreciar en calidad de abandonada-