«Cumple municipio en un 80 % con el Plan Municipal de Desarrollo, en 2 años de gestión”, Rafael Flores
Con una inversión superior a los 300 mil pesos el Municipio de Guadalupe materializó la entrega de de 314 paquetes de vivienda a mismo número de familias guadalupenses
Lo anterior dentro del Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda, así como en cumplimiento a los compromisos signados por la presente administración a través de Audiencia Pública.
Acompañado por los regidores Julio Cesar Chávez, Salvador Chávez, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana y el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, encabezo el acto con el cual 314 familias guadalupenses de cabecera municipal y diversas comunidades del municipio se vieron beneficiadas con materiales de construcción para mejorar su patrimonio.
En su mensaje, Rafael Flores Mendoza, informó que de un total de 310 mil 373 pesos, fueron entregados 66 toneladas de cemento a 263 familias guadalupenses por un monto de 138 mil 075 pesos, así como 51 paquetes de laminas para techumbres con un costo de 172 mil 298 pesos.
Resaltó que con esta entrega junto con el resto de lo entregado a lo largo de 2 años de gestión, junto con el importante despliegue de obra pública ay acciones de infraestructura municipal, Guadalupe ha visto en más acciones de progreso y desarrollo municipal que en las ultimas 3 administraciones anteriores.
Dijo que las diferentes acciones emprendidas por la presente administración, como la entrega de este material para el mejoramiento de vivienda tiene como objetivo el mejorar las condiciones de vida de las y los guadalupenses, como lo estipulado y dictado en la carta navegación de este municipio, como lo es el Plan Municipal de Desarrollo, y del cual afirmó a la fecha se ha cumplido en un 80 por ciento.
Por último, Rafael Flores instó a las 314 familias beneficiadas a aplicar bien estos materiales los cuales buscan abatir el rezago en infraestructura patrimonial en la que viven sus familias en condiciones de vulnerabilidad.