Con una inversión superior a 1.3 millones de pesos, el Municipio de Guadalupe efectuó la entrega de más de 5 mil metros lineales de material de conducción para la construcción de infraestructura hidráulica.
Acompañado por el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, realizó la entrega de este material hidráulico a sus 22 beneficiarios, quienes aportarán la mano de obra para la aplicación, y generación de esta infraestructura social básica.
En dicho acto, el alcalde explicó que con una inversión de 937 mil 695 pesos, se entregaron 2 mil 537 metros lineales de material hidráulico para la ampliación de red de alcantarillado; así como 376 mil 232 pesos en 2 mil 610 metros lineales para la ampliación de la red de agua potable.
Mencionó que estos apoyos beneficiaron a 22 familias guadalupenses habitantes de diversas colonias de la cabecera municipal y las comunidades de Casa Blanca, El Bordo, Emiliano Zapata, La Luz, Lo de Vega, Santa Mónica, Tacoaleche, Zóquite, El Mastranto, El Pescado, La Zacatecana, Laguna de Arriba y San jerónimo.
En su mensaje hacia los mismos beneficiarios, Rafael Flores resaltó que esta serie de apoyos y materiales, a los cuales se le sumaron otros más en materia de mejoramiento de vivienda, buscan elevar y mejorar las condiciones de vida de sus familias, a través de la obtención de todos los servicios básicos.
En ese sentido y por último, instó a los beneficiarios aplicar dichos materiales con responsabilidad y con la clara intención de beneficiarse ellos mismos y a sus familias, quienes contribuirán con la mano de obra en la ampliación de la red de agua potable y alcantarillado bajo supervisión de un comité de obra de origen municipal.