El Lic. Jorge Torres revisa la pavimentación en la calle Víctor Rosales de la comunidad de San Mateo así como la construcción del domo en la cancha de usos múltiples ubicado a un costado de la Hacienda de dicha comunidad; además de las pavimentaciones en calles de San Antonio de Padua.
En San Antonio de Padua se pavimentaron dos calles una de acceso a la comunidad quedando pendiente un pequeño tramo, y la otra es el acceso al centro de salud el monto total de las dos obras es de 142 mil 534 pesos, además que en el 2011 se pavimentó la calle de acceso a la telesecundaria con un costo de 829 mil 507 pesos, para de esta forma cumplir con los compromisos de beneficiar a una de las comunidades con más población de Valparaíso.
El costo de la pavimentación de la calle Víctor Rosales tiene un costo de 1 millón 606 mil 891 pesos y si la comunidad acuerda trabajar en conjunto el alcalde les proporcionará el cemento y la grava para pavimentar otra calle más siempre y cuando la comunidad disponga de la mano de obra.
La construcción del domo tiene un costo de 1 millón 360 mil 405 pesos comenzando con los trabajos en la cimentación, siendo este un proyecto que beneficiará a la comunidad para que los jóvenes que practican deporte se puedan resguardar de las inclemencias del tiempo y que además permita a la comunidad organizar diversos eventos en el lugar.
El Alcalde Jorge Torres Mercado interesado por el progreso de las comunidades se ha encargado de gestionar para la pavimentación, más recursos y que estas acciones beneficie a la mayoría de sus habitantes, como son las calles de acceso al escuela, al centro de salud y a la iglesia.
“Tener calles pavimentadas es un beneficio para todos ya que se transita cómodamente, hay menos polvo en las casas y los niños se enferman menos” comentó Jorge Torres.