De varios balazos fue ejecutado ésta noche el abogado Octavio «N», quien tenía su despacho jurídico en la calle Emiliano Zapata casi esquina con la cale Luis Muya.
Aún la Policía no ha precisado el móvil de los hechos, pero destacó que pasaba de las 9 de la noche , cuando en esa calle se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que vecinos reaccionaron y al ver hacia la calle, detectaron sujetos que se daban a la fuga, tras salir del despacho del prestigiado abogado.
Al momento que se recibió el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como Ministeriales y al final, elementos de la Guardia Nacional.
En primer lugar se desconocía si se trataba del abogado, ya que se decía que era un despacho Jurídico – Contable, sin embargo una hora después del artero crimen se precisó que se traba del abogado antes mencionado.
Algunos medios bajaron la foto del portal de interne del abogado y comenzaron a difundirlo, ello a pesar de que la familia, aún no tenía la información del lamentable suceso, que llenada de luto a varios funcionarios del Gobierno Municipal, familiares cercanos al licenciado en derecho.